Preguntas frecuentes

Un mensaje del presidente de Esri, Jack Dangermond

Como resultado de la crisis de la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19), estamos tomando la decisión de trasladar la Conferencia de Usuarios Esri 2020 de San Diego a un formato virtual.

Si bien no podemos replicar la misma experiencia de estar juntos en persona, haremos nuestro mejor esfuerzo para crear un evento increíble que continuará haciendo que usted y nuestra comunidad avancen. Mi sensación es que esta experiencia nos ayudará a todos a aprender aún más sobre lo que hace que los SIG y nuestro trabajo sean tan especiales.

Gracias por su comprensión y apoyo continuo. Como siempre, manténgase seguro y saludable, y espero hablar con usted en julio.

Su salud y seguridad son de suma importancia para nosotros. Como resultado de
la crisis de COVID-19, estamos tomando la decisión de trasladar la Conferencia de Usuarios Esri 2020 de San Diego a un formato virtual.

Para obtener más detalles y asistencia, llame a Esri al 1-888-377-4576 o envíenos
un correo electrónico a confregis@esri.com.

Las tarifas de inscripción serán reembolsadas. No se requerirá ninguna acción
adicional. Nos comunicaremos pronto con más información sobre los detalles del
evento.

Si ya ha cancelado su registro y desea restablecerlo o tiene alguna pregunta,
llámenos al 1-888-377-4576 o envíenos un correo electrónico
confregis@esri.com.

Las habitaciones de hotel reservadas a través de la Oficina de Vivienda de Esri
serán canceladas sin penalizaciones y no se requieren acciones adicionales.

El alojamiento no afiliado u otros costos de viaje, como pasajes aéreos, boletos de
tren o autobús, o alquiler de autos, deberán cancelarse directamente. Nos
disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Si tiene alguna pregunta o inquietud, envíenos un correo electrónico
uchotelres@esri.com.

Todavía es necesario registrarse para asistir al evento virtual.

Si ya se registró en Esri UC, su registro se transferirá automáticamente y tendrá acceso completo a la conferencia virtual. Las tarifas de inscripción serán reembolsadas. No se requerirá ninguna acción adicional. Nos comunicaremos pronto con más información sobre los detalles del evento.

Si no se ha registrado en Esri UC, regístrese siguiendo las instrucciones a continuación.

  1. Tenga en cuenta que cada  asistente virtual deberá tener su propia cuenta de Esri. Si no tiene uno,  cree una cuenta Esri .
  2. Al navegar por la  página de registro de UC , haga clic en Registrarse ahora .
  3. Inicie sesión en su cuenta de Esri.
  4. Seleccione si se está registrando para usted o para otra persona.
  5. Ingrese su número de cliente de Esri.
    • Si no tiene un número de cliente de Esri, seleccione No tengo un número de cliente.
  6. Presione siguiente para continuar.
  7. Seleccione la opción que desee:
    • Sesión plenaria virtual solamente: abierta a todos
    • Conferencia completa virtual: abierta a todos los usuarios de Esri con un plan de mantenimiento o suscripción actual, incluida una licencia personal
    • Virtual Esri UC Student: abierto a todos los estudiantes inscritos actualmente y graduados 2020
  8. Presione siguiente para continuar.
  9. Complete los campos obligatorios en la página de Información personal y haga clic en SIGUIENTE para continuar.
  10. Marque la casilla debajo del campo de notas, si está de acuerdo.
  11. Haga clic en ENVIAR para completar su registro.

Si tiene alguna pregunta o inquietud, llame a Esri al 1-888-377-4576 o envíenos un correo electrónico a  confregis@esri.com .

Para asistir virtualmente, primero debe registrarse en el evento. Una vez registrado, la sesión plenaria estará disponible para que todos la vean; sin embargo, el acceso completo a la conferencia solo estará disponible para los usuarios de Esri que actualmente tienen un plan de mantenimiento o suscripción. Un beneficio de ir con un formato virtual es que las organizaciones calificadas podrán enviar un número ilimitado de asistentes. Para iniciar o renovar su suscripción al Programa de mantenimiento de Esri, comuníquese con el Servicio al cliente de Esri en service@esri.com .

Una vez que envíe su registro, recibirá un correo electrónico confirmando que hemos recibido su registro. Si no podemos confirmar la información proporcionada, nos comunicaremos con usted. Información adicional sobre los detalles del evento, el horario y el acceso a seguir.

El evento virtual será de cortesía.

Para asistir virtualmente, primero debe registrarse en el evento. Una vez registrado, la sesión plenaria estará disponible para que todos la vean; sin embargo, el acceso completo a la conferencia solo estará disponible para los usuarios de Esri que actualmente tienen un plan de mantenimiento o suscripción.

Si ya se registró en Esri UC, su registro se transferirá automáticamente y tendrá acceso completo a la conferencia virtual. Las tarifas de inscripción serán reembolsadas. No se requerirá ninguna acción adicional. Nos comunicaremos pronto con más información sobre los detalles del evento.

No hay fecha límite para inscribirse en este evento. Esperamos que este formato virtual accesible a nivel mundial fomente aún más la participación de nuestros usuarios y profesionales del sistema de información geográfica (SIG) de todo el mundo.

Estamos comprometidos a hacer que el primer evento completamente virtual de Esri sea un gran éxito. Ofreceremos los mismos componentes centrales de nuestra experiencia de conferencia en persona, incluida la Sesión Plenaria, sesiones técnicas, oportunidades para establecer contactos, presentaciones para usuarios, la Galería de mapas, patrocinios y exhibiciones. Planeamos proporcionar experiencias interactivas en vivo, incluidas sesiones de preguntas y respuestas y acceso en tiempo real a los expertos de Esri, junto con una biblioteca completa de recursos grabados a los que se puede acceder durante el evento virtual.

No, solo la sesión plenaria se transmitirá en vivo. Planeamos proporcionar experiencias interactivas en vivo, incluidas sesiones de preguntas y respuestas y acceso en tiempo real a los expertos de Esri, junto con una biblioteca completa de recursos grabados a los que se puede acceder durante el evento virtual.

Sí, seguiremos presentando contenido generado por los usuarios a través de presentaciones de usuarios, la Galería de mapas y la Sesión plenaria. Si ha sido seleccionado para dar una presentación de usuario o compartir su trabajo en la Galería de mapas, nuestro equipo se pondrá en contacto sobre cómo participar virtualmente.

Esri se compromete a proporcionar una experiencia de aprendizaje exitosa que continuará ofreciendo oportunidades valiosas para conectar los productos y servicios de los socios de Esri con nuestros asistentes.

Los socios de Esri que ya se hayan registrado como patrocinadores o expositores de Esri UC 2020 serán elegibles para aplicar tarifas pagadas a cualquier paquete virtual nuevo o recibir un reembolso completo. Se reembolsarán las tarifas no aplicadas a un nuevo paquete virtual.

Estamos trabajando para finalizar los nuevos paquetes virtuales y nos pondremos en contacto con los patrocinadores y expositores actuales cuando se lancen los paquetes.

Si está interesado en patrocinar y / o exponer en nuestro nuevo evento virtual, envíenos un correo electrónico a  exhibits@esri.com  para que nos contactemos cuando se lancen los paquetes.

Desafortunadamente, se cancelarán las actividades en persona que incluyen 5k Fun Run / Walk, yoga matutino, la celebración del jueves por la noche, el cuidado de niños KiddieCorp y la Feria de Niños GIS.

En este momento, los eventos concurrentes y otros eventos relacionados no formarán parte del evento virtual Esri UC.

Planeamos proporcionar opciones para los usuarios que desean interactuar con sus pares en un espacio específico de la industria. Vuelva a consultar en las próximas semanas para obtener más información.

Si tiene alguna pregunta o inquietud, llame a Esri al 1-888-377-4576 o envíenos un correo electrónico a confregis@esri.com .

Los seminarios previos a la conferencia aún se llevan a cabo; sin embargo, ahora sucederán el jueves y viernes 16 y 17 de julio. Vuelva a consultar en las próximas semanas para obtener más información.

Si tiene alguna pregunta o inquietud, llame a Esri al 1-888-377-4576 o envíe un correo electrónico a confregis@esri.com .

Sí, aún puedes asistir al Esri UC virtual. Comuníquese con Esri al 1-888-377-4576 o envíenos un correo electrónico a  confregis@esri.com  para obtener más información.

Sí, reconoceremos a los ganadores del Premio SAG en el 2020 Esri UC. Los ganadores serán reconocidos por lograr la excelencia cartográfica y establecer nuevos precedentes en la comunidad SIG. Más información estará disponible pronto.

¿Tiene alguna pregunta más sobre la UC?
Escríbanos