Survey123 for ArcGIS

Formularios y captura de datos aún más inteligentes
Survey123 for ArcGIS forma parte de la nube geoespacial de Esri, siendo una solución completa basada en formularios que permiten crear, compartir y analizar encuestas. Utilícela para crear formularios inteligentes con lógica de exclusión, con valores predeterminados y compatibilidad con varios idiomas. También, capture datos a través de la web o dispositivos móviles, incluso sin conexión a Internet. Analice los resultados ágilmente y cargue datos de forma segura para profundizar en el análisis.

Mejores decisiones gracias a mejores datos

Sustituya la captura de datos realizada en papel, que es poco fiable, por una solución digital confiable adaptada a las necesidades del personal en diversos entornos.
Reproducir vídeo

En cualquier momento y en cualquier lugar

Capture datos cuando quiera y donde quiera con la aplicación Survey123 for ArcGIS. Funciona en dispositivos inteligentes, portátiles o equipos de escritorio como una aplicación nativa, así como también en el navegador. Mantenga productividad constante, incluso en entornos sin conexión.

Encuestas inteligentes

Diseñe encuestas que le permitan una captura rápida, con preguntas predefinidas en las que se utilice la lógica y se proporcionen opciones de respuestas fáciles de llenar, integrando audio e imágenes y que ofrezcan varios idiomas. Survey123 for ArcGIS admite la especificación de formularios XLS.

Integrado en ArcGIS

Los datos capturados en Survey123 for ArcGIS están disponibles al instante en la plataforma ArcGIS. Optimice sus operaciones de campo, comprenda sus datos y difunda su trabajo.

Flexible en gran variedad de situaciones

Cuando un proyecto deba empezar inmediatamente, cree una encuesta rápidamente para iniciar la recopilación de datos. Si administra varios equipos en ubicaciones distintas, los formularios estandarizados ayudan a que todos trabajen simultáneamente.

1. Crear rápidamente encuestas poderosas

Utilice el sitio web de Survey123 o la aplicación de escritorio Survey123 Connect, para crear encuestas robustas. Ambas aplicaciones publican encuestas sencillas y complejas en ArcGIS.

2. Obtener respuestas desde cualquier lugar

En cualquier entorno y con un mínimo entrenamiento, utilice tanto la aplicación web como la móvil de Survey123, para registrar las respuestas de encuestas en los dispositivos móviles o de escritorio.

3. Analizar resultados para tomar mejores decisiones

Analice las respuestas en tiempo real para apoyar la toma de decisiones. Observe el análisis resumido en la aplicación o realice un análisis más exhaustivo de la información registrada en Survey123 for ArcGIS.

Trabaje con versiones web, móvil y de escritorio

Si quiere saber más sobre Survey123 for ArcGIS, déjenos sus datos para contactarlo