ArcGIS Blog

ArcGIS Blog le brinda una visión más profunda de cómo ArcGIS lo ayuda a realizar su trabajo. Compartimos las mejores prácticas, actualizaciones de productos, de software y mucho más.

Novedades

Abril

Novedades

Novedades de ArcGIS Online (Abril 2020)

ArcGIS Online permite conectar personas, ubicaciones y datos mediante mapas interactivos. Usando ArcGIS Online, puede trabajar con estilos inteligentes basados en datos y herramientas de análisis intuitivas que brindan inteligencia de localización.

2020

Abril

Novedades en ArcGIS StoryMaps (abril 2020)
ArcGIS Insights es una aplicación única dentro de la plataforma ArcGIS ya que fue desarrollada específicamente para el análisis espacial exploratorio.

Abril

Novedades de Web AppBuilder (abril 2020)
La última versión de Web AppBuilder ya está disponible. Se han agregado características adicionales al widget de Agregación de datos y mejoras a otros widgets.

Abril

Lanzamiento de la versión 3.9 de Survey 123
Con esta actualización, la aplicación de campo Survey123 le informará si hay una nueva versión de una encuesta en el dispositivo disponible para descargar.

Abril

Novedades en Collector for ArcGIS (abril 2020)
ArcGIS Insights es una aplicación única dentro de la plataforma ArcGIS ya que fue desarrollada específicamente para el análisis espacial exploratorio.

Marzo

Novedades en ArcGIS 10.8 (Primer trimestre 2020)
Esto es lo nuevo en la última versión de ArcGIS: mapeo, visualización, análisis y más.

Febrero

ArcGIS Earth 1.10 ahora trae edición de archivos KML
Durante muchos años, Keyhole Markup Language (KML) ha sido el tipo de archivo de referencia para mostrar y trabajar con información desde un contexto geográfico simple. Esta nueva versión ofrece a los usuarios el poder y la flexibilidad para manipular archivos KML en su totalidad.

Febrero

ArcGIS Insights como herramienta de análisis espacial
ArcGIS Insights es una aplicación única dentro de la plataforma ArcGIS ya que fue desarrollada específicamente para el análisis espacial exploratorio.

2019

Octubre

Novedades en ArcGIS Online
ArcGIS Online le permite conectar personas, ubicaciones y datos mediante mapas interactivos. Con ArcGIS Online puede trabajar con estilos inteligentes basados en datos y herramientas de análisis intuitivas que brindan inteligencia de localización.

Octubre

Presentamos Survey123 Feature Report
Queremos presentar una nueva capacidad que quizás no conozca: feature report (informe de datos). El propósito es permitirle generar documentos imprimibles de alta calidad a partir de los datos capturados con Survey123.

Octubre

Novedades de AppStudio for ArcGIS 4.0
Nos complace anunciar el lanzamiento de la versión 4.0 de AppStudio for ArcGIS, una versión con nuevas características, mejoras y correcciones para ayudarle a crear aplicaciones nativas multiplataforma de manera más fácil y rápida.

Septiembre

Ya puede acceder a ArcGIS Earth desde su dispositivo móvil
Con más de 50,000 pruebas beta tanto en Android como en iOS, el equipo de ArcGIS Earth se complace en anunciar que ArcGIS Earth Mobile 1.0 ya está disponible en Google Play y App Store.

Julio

Lanzamientos de ArcGIS segundo trimestre 2019
Aquí están las novedades de la última versión de ArcGIS: encuentre nuevas funcionalidades de mapeo, visualización, análisis y más.

Junio

Actualización versión web de Survey 123
Creemos que facilitar su trabajo con plataformas como Integromat puede ayudarlo a integrar Survey123 en flujos de trabajo empresariales más grandes, asegurándose de que sus datos de Survey123 fluyan bien.

Mayo

Novedades en AppStudio for ArcGIS 3.3
Nos complace anunciar el lanzamiento de AppStudio for ArcGIS versión 3.3. Esta versión incluye una gran variedad de funciones y mejoras para ayudarle a crear aplicaciones más rápido y fácil que nunca. ¡Veamos de que se trata!

Abril

Lanzamientos de ArcGIS primer trimestre 2019
La última versión de ArcGIS ofrece funciones nuevas y potentes para sus necesidades de mapeo, visualización y análisis. Conozca las novedades.

Abril

Novedades en ArcGIS Online
ArcGIS Online le permite conectar personas, ubicaciones y datos mediante mapas interactivos. Trabaje con estilos inteligentes, basados en datos y herramientas de análisis intuitivas que proporcionan Location Intelligence.