Certificación

¿Por qué obtener una certificación?

El logro de una certificación técnica Esri le puede ayudar a ganar e inspirar confianza y destacarse entre otros profesionales de su área.

¿Cómo obtener la certificación?

Seleccione un examen

Los exámenes de certificación técnica Esri son reconocidos por su experiencia en tres dominios: ArcGIS Desktop, Developer y Enterprise. Nuestras certificaciones se ofrecen en tres niveles: Principiante, asociado y profesional. Seleccione el que mejor coincida con su experiencia.

Prepárese para el examen

Los niveles de certificación están pensados en función de su nivel de experiencia. Haga su selección dependiendo si su objetivo es iniciar trayectoria o si ya es un profesional con experiencia. Revise con detalle si el dominio y las habilidades con las que está familiarizado, se alinean con los conocimientos requeridos en el examen.

Regístrese para el examen

Los exámenes se ofrecen en más de 5.000 lugares del mundo. Regístrese a través del sitio web de Pearson VUE, nuestro socio de pruebas. Encuentre el tiempo y lugar que mejor le convenga. Le recomendamos que se registre por lo menos con cinco días de antelación a la fecha del examen y se asegure de revisar las políticas y acuerdos.

En el momento del exámen

Para ingresar se le solicitarán dos documentos de identificación, ambos con firma, y por lo menos uno que incluya foto. Además se le pedirá que firme un acuerdo de confidencialidad antes de tomar el examen y haber revisado los acuerdos y políticas anteriormente.

Buenas prácticas

Buenas prácticas

Conviértase en un individuo competentes en las mejores prácticas para el uso de Software Esri

Empleo

Empleo

Optimice sus tiempos de gestión, análisis y resolución de problemas y diferenciece en un mercado laboral saturado.

Innovación

Innovación

Ofrecezca productos geoespaciales innovadores que se ganen la confianza de sus clientes.

Contratación

Contratación

Identifique los candidatos calificados para puestos técnicos clave y mejore la productividad, servicio al cliente y habilidades de su equipo.

Beneficios de la certificación

Gestione sus
certificaciones

Directorio de
certificaciones