ArcGIS Workforce

Coordinación más inteligente de la fuerza de trabajo en campo, al alcance de su mano
ArcGIS Workforce es una aplicación móvil que utiliza el poder de la localización para coordinar su fuerza de trabajo en campo. Integra la gestión del trabajo para reducir la dependencia del papel y proporciona a todos el acceso a los datos autorizados que necesitan. ArcGIS Worforce está diseñado para ayudarle a reducir errores, mejorar la productividad y ahorrar dinero.

Lo que Workforce puede hacer por usted

  • Panorama completo de productividad
  • Conciencia en tiempo real
  • Mayor eficiencia
  • Dispositivos inteligentes, trabajadores inteligentes
  • Fiabilidad mejorada

Un panorama completo de productividad

Un mismo punto de vista para el campo y la oficina hace que sucedan las cosas correctas. El trabajador correcto va al lugar correcto con las herramientas correctas para hacer el trabajo correcto. Y, como todos están trabajando basados en los datos correctos, se evitan errores costosos e ineficiencias.

Conocimiento en tiempo real

Conozca desde la oficina las actividades de campo de forma que pueda estar siempre al tanto del estado del trabajo en campo. Cuando las prioridades cambian debido a eventos imprevistos, usted está listo para responder. Además, cuenta con una visión clara de las tareas prioritarias y la localización de los trabajadores de campo para poder regresar rápidamente al plan original.

Mayor eficiencia

Cuando se agiliza el proceso de gestión y asignación del trabajo de campo, se ahorra tiempo para todos. Los proyectos de trabajo en campo son creados y distribuidos en asignaciones más concretas. Luego, los trabajadores de campo las reciben y se reportan trabajando en ellas a través de dispositivos inteligentes.

Dispositivos inteligentes, trabajadores inteligentes

Los trabajadores de campo llevan sus mapas y asignaciones en smartphones o tablets, lo que hace que sea fácil y conveniente para ellos mantenerse organizados, informar los progresos, pedir ayuda y mantenerse productivos. Dígale “adiós” a todos esos procesos realizados en papel que causaron demasiados errores e ineficiencias.

Confiabilidad mejorada

Supere las expectativas y mejore la confianza con sus clientes a través de una confiabilidad mejorada y la coherencia en la realización del trabajo en campo. La gestión efectiva de proyectos, con visualizaciones en tiempo real de las actividades de campo, le da el poder de cumplir con los compromisos de servicio.
Collection
Los despachadores usan una aplicación web para crear las asignaciones y enviárselas a los trabajadores móviles mientras monitorean a la vez la localización de los trabajadores en tiempo real.
capture
Los trabajadores móviles usan una aplicación para completar la lista de “cosas por hacer” y reciben asignaciones de trabajo en sus dispositivos móviles. Los despachadores reciben reportes de progreso.
proyecto-persona
Los despachadores y trabajadores móviles usan el mismo proyecto Workforce, creado por el Project Owner (propietario del proyecto). Este define el tipo de trabajo y los diferentes roles de los trabajadores.

¿Cómo funciona Workforce?

Workforce está completamente integrado con ArcGIS

Combinado con otras aplicaciones de ArcGIS, usted puede optimizar la eficiencia de su fuerza de trabajo en campo con una plataforma en la cual puede confiar, y obtener la flexibilidad que necesita para funcionar en la nube o en su propia infraestructura de TI.

Si quiere saber más sobre ArcGIS Workforce, déjenos sus datos para contactarlo