ArcGIS Online

Representación cartográfica y análisis: inteligencia de ubicación para todos
Como parte de la nube geoespacial de Esri, ArcGIS Online le permite conectar personas, ubicaciones y datos mediante mapas interactivos. Trabaje con estilos inteligentes y basados en datos y herramientas de análisis intuitivas que proporcionan inteligencia de ubicación. Comparta sus ideas con el resto del mundo o con grupos concretos.

El poder de ArcGIS Online

Crear mapas

Cree rápidamente mapas soltando su hoja de cálculo y combinándola con otros datos de ubicación incluidos en ArcGIS Online. Aplique estilos de representación cartográfica inteligente para que sus datos impacten visualmente.

Compartir y colaborar

Comparta sus mapas al instante con cualquier persona y en cualquier lugar. Colabore con sus compañeros para crear mapas y aplicaciones.

Analizar datos

Las herramientas de análisis intuitivas le ayudan a conocer mejor sus datos. Dote a sus datos de un contexto valioso combinándolos con los datos demográficos y de estilo de vida de Esri.

Diseñado para el éxito

  • Basado en la nube
  • Seguro y privado
  • Listo para empresas

Basado en la nube

Como es un software como servicio (SaaS, por sus siglas en inglés), ArcGIS Online puede utilizarse en cualquier momento y en cualquier lugar. Sus mapas escalan, para que cientos o incluso millones de personas puedan interactuar con ellos al mismo tiempo. Esri se ocupa de las actualizaciones y el mantenimiento del software, para que pueda dedicarse íntegramente a su trabajo.

Seguro y privado

La plataforma de confianza de hasta los sectores más regulados, ArcGIS Online recibe continuamente certificaciones de seguridad y privacidad. Es resistente, redundante y construido desde sus bases con la seguridad en mente.

Listo para empresas

ArcGIS Online reúne sus requisitos de TI, incluidos seguridad, autenticación y privacidad. Proporciona registro y otros informes avanzados para que pueda seguir el ritmo de las actividades de su organización. También puede integrar su sistema de autenticación corporativa.

Expandir el trabajo

ArcGIS Online es una solución integral de representación cartográfica y análisis. Puede usarla por sí sola o expandir su trabajo con otros productos de ArcGIS. El trabajo que realiza puede compartirlo e integrarlo en ArcGIS.

Herramientas para desarrolladores

Todas las capacidades de ArcGIS Online están disponibles a través de diversas API y SDK. Los desarrolladores pueden empezar su trabajo aprovechando los mapas, análisis y estilos creados por sus compañeros del ámbito de la representación cartográfica. Amplíe y personalice elementos de ArcGIS Online y desarrolle aplicaciones personalizadas con las herramientas de desarrollador.

Operaciones de campo

Conecte operaciones de campo y oficina con datos compartidos. Cree datos, mapas y aplicaciones para su referencia o uso por parte del personal de campo para fines de captura de datos. Utilice mapas sin conexión y sincronice cuando vuelva a conectarse. Los datos capturados pasan a formar parte de ArcGIS Online para utilizarlos en aplicaciones y cuadros de mando.

Flujos de trabajo avanzados

Utilice herramientas contemporáneas para crear mapas que incorporen mapas base personalizados, simbología de varios atributos y un etiquetado preciso. Automatice flujos de trabajo de manipulación de datos. Cree, edite y administre datos 2D y 3D complejos. Lleve a cabo estos flujos de trabajo con ArcGIS Pro y comparta su trabajo mediante ArcGIS Online.

Datos y mapas

Expanda sus proyectos de ArcGIS Online incorporando datos y mapas desde ArcGIS Living Atlas of the World, la colección más completa de información geográfica global. Explore y agregue datos a sus mapas, incluidos feeds en vivo sobre tráfico y tiempo, información demográfica e imágenes.

Explore todo acerca de ArcGIS Online: recursos, precios, tipos de usuarios, casos de éxito y más

¿Desea probar ArcGIS Online?

¿Todo listo para adquirir ArcGIS Online?