ArcGIS Maps for Office

Mapas interactivos en sus hojas de cálculo y presentaciones
Haga mapas en Microsoft Excel y aumente el poder de ArcGIS Online y ArcGIS Enterprise. ArcGIS Maps for Office pone los datos de Excel en el contexto de la localización. Utilice la inteligencia de localización para transformar sus gráficos y tablas en mapas interactivos directamente en Microsoft Excel para ver los datos desde otra perspectiva. Luego, utilice Microsoft PowerPoint para compartir su mapa.

Agregar inteligencia de localización

Maximizar su información

Mapee sus datos para extraer el máximo valor planteando un nuevo conjunto de preguntas relacionadas con la localización. Obtenga nuevas perspectivas que antes no estaban a su alcance.

Trabajar con datos fiables y verificados

Aumente los datos de su hoja de cálculo de Excel al mapearlos y correlacionarlos con capas de datos globales, verificados y de confianza sobre demografía, estilo de vida y geografía.

Sincronizar y compartir su trabajo

Proporcione a su equipo un acceso instantáneo a información actualizada y fiable. Al sincronizar sus mapas con ArcGIS, comparta su trabajo de forma segura y amplia con quien usted elija.

Narrar historias más efectivas

Asombre a su público narrando su historia con presentaciones basadas en mapas en PowerPoint. Muestre ubicaciones clave o use el mapa interactivo para responder a las preguntas.

Cómo funciona

Descargue el complemento ArcGIS Maps for Office

Una vez descargue el complemento de ArcGIS Maps for Office, abra Microsoft Excel y haga clic en la pestaña ArcGIS Maps for Office que se encuentra en la parte superior. Inicie sesión en su cuenta organizativa de ArcGIS Enterprise o ArcGIS Online para empezar a hacer mapas en Microsoft Excel.

Mapee datos

Mapee sus datos de localización dentro de su hoja de cálculo o añada datos desde su cuenta organizacional de ArcGIS.

Enriquezca sus datos

Enriquezca los datos de sus hojas de cálculo con los últimos datos demográficos de ArcGIS para encontrar patrones que quizás no haya visto antes.

Comparta su mapa

Comparta sus resultados a través de su cuenta organizacional de ArcGIS, o utilice ArcGIS Maps for Office en Microsoft PowerPoint para añadir un mapa interactivo a su presentación.

Si quiere saber más sobre ArcGIS Maps for Office, déjenos sus datos para contactarlo