ArcGIS Indoors

Gestión inteligente de edificaciones
ArcGIS Indoors es un sistema completo para mapeo en interiores que facilita la gestión inteligente de las edificaciones. A través de una versión extendida de ArcGIS Pro, aplicaciones web y móviles, y un modelo de información de interiores, ArcGIS Indoors ofrece una imagen operativa común para ejecutivos, personal de servicios, y otros empleados y visitantes para comprender, administrar y usar su entorno de trabajo.

Habilita, involucra y potencia tu lugar de trabajo

Evalúe sus actividades comerciales dentro del entorno laboral, logrando tener su personal de forma más cómoda, segura y colaborativa.

Mejore la colaboración y productividad

Sus colaboradores gastarán menos tiempo estresándose en buscar el lugar exacto dónde deben ir. Con la orientación y navegación en interiores, siempre sabrán a dónde ir, dónde están sus colegas y dónde hay espacio disponible para satisfacer sus necesidades.

Operacionalice los datos de su lugar de trabajo

Conecte sus datos de operaciones comerciales, como los tipos de espacio de las locaciones y sus utilidades, con formatos de proyectos basados en Building Information Modeling (BIM) para crear un mapa completo del lugar de trabajo. Puede usar esta información para respaldar las operaciones y la toma de decisiones en su lugar de trabajo.

Construya un lugar de trabajo más seguro

La seguridad y la continuidad en el lugar de trabajo están bajo amenaza constante a causa de las catástrofes naturales y humanas que son cada vez más frecuentes. Un mapa del lugar de trabajo sirve como un registro de los activos y es la herramienta perfecta para planificar y monitorear sus detalles operativos, personas o áreas.

Gaste menos tiempo conectando los puntos

Asegúrese de que su lugar de trabajo siga siendo funcional con su personal de operaciones y mantenimiento conociendo todos los detalles cruciales de los problemas de servicio iréportados (dónde, qué, por quién) para que puedan resolverse rápidamente.

Cómo funciona ArcGIS Indoors para su organización

Mapeo en interiores

ArcGIS Indoors le permite visualizar datos de localización, su gente, lugares y cosas, en un mapa digital en 2D o 3D de su lugar de trabajo.

Orientación en interiores

Mejore la movilidad dentro del sitio al proporcionar recursos de exploración y navegación en interiores a sus empleados, contratistas e incluso visitantes.

Analítica en interiores

Capture información de la localización dentro de interiores en tiempo real para facilitar la navegación y para además para supervisar, asignar y poder gestionar los recursos.

Contruya un SIG de interiores

ArcGIS Indoors está diseñado para trabajar con otras partes de la plataforma ArcGIS, por lo cual puede ampliar la capacidad de aprovechar otros aspectos de ArcGIS, la plataforma líder a nivel mundial en mapeo y análisis espacial. Por medio de ArcGIS Enterprise y portal, se puede acceder a ArcGIS Indoors y usarlo para visualización y análisis con aplicaciones como:
  • ArcGIS Operation Dashboard: visualización y monitoreo del lugar de trabajo en tiempo real.
  • ArcGIS GeoEvent Server: transmisión en tiempo real y análisis de los datos del lugar de trabajo.
  • Aplicaciones de operaciones de campo de ArcGIS, incluyendo Survey123 para solicitudes de trabajo.

Sistema de posicionamiento en interiores (IPS)

Experimente el posicionamiento en interiores con el mismo nivel de confort al que ya está acostumbrado para exteriores.

ArcGIS Indoors pone a disposición y en tiempo real datos de localización para su análisis así como servicios de rastreo dentro de los edificios. Esto se logra al proporcionar mapas en 3D y aplicaciones enfocadas en soportar una variedad de usuarios e instalaciones de los lugares de trabajo, incluyendo propietarios / operadores, personal de mantenimiento y servicio, personal de seguridad, empleados y visitantes. El sistema está siendo creado para admitir múltiples proveedores de IPS existentes.