Participe en los Encuentros Esri 2021. Conozca más aquí

ArcGIS Field Maps

La aplicación todo en uno para el trabajo de campo
ArcGIS Field Maps es una aplicación todo en uno que utiliza mapas basados en datos para ayudar a los trabajadores de campo a realizar la recopilación y edición de datos móviles, encontrar activos e información, y reportar sus ubicaciones en tiempo real. ArcGIS Field Maps es la aplicación de campo, basada en mapas de campo, que agiliza los flujos de trabajo críticos que el personal en campo usa a diario. Debido a que está construida sobre la plataforma ArcGIS, todos, ya sea en el campo o en la oficina, se beneficiarán al utilizar los mismos datos.

Retiro de Explorer, Collector y Tracker

Días
Horas
Minutos
Segundos
Estas aplicaciones ya fueron retiradas
ArcGIS Field Maps se lanzó en octubre de 2020 y reemplaza la funcionalidad de ArcGIS Collector, ArcGIS Explorer y ArcGIS Tracker en las plataformas móviles iOS y Android. Estos productos (Collector, Explorer, Tracker) están actualmente disponibles para descargar y son totalmente compatibles; sin embargo, se retirarán en diciembre de 2021.
Conozca más en nuestro blog:

¿Qué puede hacer con ArcGIS Field Maps?

  • Transformar digitalmente los flujos de trabajo de campo
  • Capacitar a su personal de campo
  • Datos actualizados que todos pueden usar
  • Transparencia en las actividades de campo
  • Implementar rápida y fácilmente

Transformar digitalmente los flujos de trabajo de campo

Sustituya los procesos en papel y las herramientas diferentes para brindar eficiencia al trabajo de campo con una sola aplicación que puede ser configurada para los flujos de trabajo específicos de su personal de campo. Los trabajadores de campo tienen los mapas y formularios de campo preconfigurados que necesitan en sus dispositivos móviles para completar su trabajo de forma eficiente y precisa.

Capacitar a su personal de campo

ArcGIS Field Maps proporciona a los trabajadores de campo acceso seguro las 24/7 a los mapas ArcGIS de su organización en sus dispositivos móviles, garantizando que tengan la información más actualizada. Los trabajadores de campo pueden localizar fácilmente activos y datos, e incluso agregar marcas y notas para documentar y compartir hallazgos con otros. Los mapas son dinámicos incluso en entornos desconectados.

Datos actualizados que todos pueden usar

Obtenga una mayor precisión al reportar datos desde el terreno utilizando una aplicación móvil de recopilación y edición de datos que evita los errores introducidos por la transcripción, la transferencia y otros procesos manuales y en papel. Los datos nuevos o editados se introducen automáticamente en el sistema ArcGIS y son accesibles en toda la organización.

Transparencia en las actividades de campo

Obtenga conocimiento de la ubicación en tiempo real del personal de campo para que sepa dónde están todos y pueda adaptarse rápidamente a las circunstancias cambiantes. El análisis de seguimiento de la ubicación se puede utilizar para verificar cuándo, dónde y quién realizó el trabajo. Identificar patrones de movimiento del personal que revelen dónde se está ganando o perdiendo eficiencia.

Implementar rápida y fácilmente

ArcGIS Field Maps se puede implementar rápidamente en cualquier personal de campo. Field Maps está disponible para su descarga en las tiendas de aplicaciones. Como una aplicación de campo todo en uno, una sola descarga soporta muchas capacidades y significa una mayor eficiencia para sus trabajadores de campo y asociados de TI. Los trabajadores de campo pueden familiarizarse rápidamente y con una capacitación mínima para ser productivos de forma inmediata.

¿Cómo funciona Field Maps?

ready-to-use-maps-64

Crear

Configure los mapas para apoyar sus flujos de trabajo de campo específicos, donde sea que se realice el trabajo, incluso sin conexión a internet o en interiores.

Recopilar

Los formularios basados en mapas alimentan la aplicación móvil ArcGIS Field Maps para la captura y edición de datos, notas de reporte, y la finalización de los flujos de trabajo en campo.
capture

Localizar

Lleve mapas a cualquier lugar y utilice la herramienta de búsqueda en el mapa para encontrar lo que necesita. Utilice herramientas de marcado para tomar notas y documentar sus hallazgos para compartirlos con otros.

Rastrear

El seguimiento de la localización brinda un mayor conocimiento de la situación para los supervisores de campo y mejora la transparencia entre la oficina y el campo.

Field Maps está completamente integrado con ArcGIS

En combinación con otras aplicaciones de ArcGIS, puede potencializar la eficiencia de su personal de trabajo de campo en una plataforma en la que puede confiar, con la flexibilidad de funcionar en la nube o en su propia infraestructura de TI.

Recursos

ArcGIS Field Maps para seguridad pública

ArcGIS Field Maps para servicios públicos domiciliarios

ArcGIS Field Maps para transporte

ArcGIS Field Maps
en la CUE 2020

Si quiere saber más sobre ArcGIS Field Maps, déjenos sus datos para contactarlo