Características

Por qué ArcGIS Enterprise

Implementación empresarial segura

No importa el tamaño y la escala de su organización, ArcGIS Enterprise está a su lado para satisfacer sus necesidades de forma segura y fiable.

Seguridad a su manera

ArcGIS Enterprise le ofrece una plataforma segura y lista para su empresa en la que puede confiar. Intégrese con los almacenes de identidades existentes para proporcionar una experiencia integrada a sus usuarios. Establezca opciones de alta disponibilidad y recuperación ante desastres para apoyar sus flujos de trabajo de críticos.

Automatización sencilla

Automatice todo. Desde tareas administrativas repetitivas hasta complejos análisis de big data, puede automatizar las cosas que no necesita recordar para ahorrar tiempo y esfuerzo.

A la escala de sus necesidades

El ArcGIS Enterprise es completamente personalizable. Amplíe su funcionalidad básica con capacidades y aplicaciones listas para usar. Cuando construye su base geoespacial con ArcGIS Enterprise, disfruta la potencia de poder diseñar su implementación para satisfacer sus necesidades exactas.

Administración de datos

Usted controla sus datos. Utiliza tus propios data stores, conéctese a las opciones de almacenamiento listas para usar y aprovecha el prestigioso contenido geoespacial de Esri.

Almacenamiento listo para usar

ArcGIS Enterprise le permite utilizar su infraestructura de base de datos existente y proporciona opciones de almacenamiento de datos listas para usar que no requieren ninguna administración o costo adicional.

Configúrelo según sus necesidades

Brinde un acceso rápido y seguro a los datos que necesita para potenciar los mapas y aplicaciones de su organización. Escálelo según sus necesidades y traiga nuevas fuentes de datos a medida que sus necesidades crezcan.

Conéctese a los datos premium de Esri

Aproveche la amplia colección de datos geoespaciales seleccionados de Esri para obtener una mejor perspectiva. El contenido seleccionado que va desde las capas de datos hasta los productos cartográficos terminados, puede potenciar su trabajo y análisis de SIG.

Mapeo y visualización

Cuando empiece a visualizar sus datos espacialmente, empezará a conectar los puntos y a usar los datos como la base para sus decisiones empresariales.

Haga que sus datos cobren vida

Con ArcGIS Enterprise, tiene acceso a herramientas de narración de historias que dan sentido a esos puntos y líneas en sus datos. Ya sea un simple mapa web o una aplicación totalmente personalizada, usted puede elegir la forma en que desea presentar sus datos.

Crear sitios y páginas web

Cree micrositios y páginas web fáciles de usar para mostrar sus datos. No es necesario tener experiencia en codificación, las páginas web personalizadas pueden ser construidas usando un diseñador de tipo arrastrar y soltar. Comparta fácilmente datos SIG acreditados e incluso contenido ajeno al SIG con otros departamentos de su organización.

Compartir y colaborar

Tanto si utiliza un sitio interno para compartir mapas y análisis como si utiliza aplicaciones para mostrar datos en tableros públicos, ArcGIS Enterprise le permite controlar cómo y cuándo comparte la información que le importa. La colaboración distribuida le permite conectar fácilmente sus datos con otras organizaciones.

Análisis y descubrimiento

Encuentre el significado de sus datos con el análisis espacial. Las potentes herramientas de ArcGIS Enterprise liberan las percepciones y descubren nuevos significados en sus datos.

Análisis espacial

ArcGIS Enterprise le ofrece muchas formas de analizar sus datos espacialmente. Ya sea que se trate de datos tabulares, vectoriales o rasterizados, elija entre toda una serie de herramientas de análisis a las que puede acceder a través de un navegador, en su escritorio o incluso a través de aplicaciones.

Análisis en tiempo real, big data e imágenes en profundidad

Acceda a potentes herramientas analíticas de ArcGIS Enterprise que le ayudan a dar sentido a las transmisiones, el big data o a los archivos ráster. Con la computación distribuida, puede obtener una visión espacio-temporal sobre el IoT y el big data.

Flujos de trabajo de ciencia de datos y Python

ArcGIS Enterprise es compatible con los notebooks de Jupyter dentro de su SIG web para que pueda crear scripts y automatizar los flujos de trabajo. Profundice en sus datos con nuestras herramientas de machine Learning, inteligencia artificial, notebooks de Python y otras herramientas de ciencia de datos.

Ampliación de ArcGIS Enterprise

Consiga más con ArcGIS Enterprise: big data, tiempo real, imágenes ráster, seguimiento de la localización y más, incorporando estas capacidades a su implementación empresarial.
ArcGIS Image Server
Procesar y examinar imágenes de todos los tamaños
La herramienta para la explotación masiva de imágenes está en sus manos: procese, analice y comparta grandes colecciones de rásteres de forma rápida y eficiente.
ArcGIS GeoEvent Server
Liberar percepciones espaciales de datos en tiempo real
Consiga conocimiento de la situación con sus datos de transmisión en tiempo real. Aproveche, analice y visualice datos de la IdC en sus mapas.
Servidor de geoanálisis de ArcGIS
Acelerar el análisis de big data
Los datos que antes eran demasiado grandes o complejos se pueden analizar ahora en el espacio y el tiempo. Aproveche varios servidores para realizar análisis espaciales profundos.
Tracker for ArcGIS
Saber qué pasa en el campo
Capture los movimientos del personal de campo, supervise dónde se encuentran y analice dónde han estado. El personal de campo puede controlar cuándo se les hace el rastreo.
ArcGIS Notebook Server
El análisis espacial se suma a la ciencia de datos
Aproveche el poder del SIG en su trabajo de ciencia de datos.
ArcGIS Monitor
Optimizar su SIG corporativo
Manténgase al día sobre su implementación de ArcGIS Enterprise con una herramienta adaptada para supervisar su estado, desde el uso del sistema hasta las auditorías de rendimiento.

Si quiere saber más sobre ArcGIS Enterprise, déjenos sus datos para contactarlo