ArcGIS Business Analyst

Inteligencia de mercado basada en la localización
Vea claramente las personas y oportunidades usando ArcGIS Business Analyst. A través de aplicaciones de escritorio, web y móviles, ArcGIS Business Analyst proporciona inteligencia basada en la localización para planificación, selección de sitios y segmentación de clientes. Combine datos demográficos, de estilo de vida y de gastos, con análisis basados en mapas para obtener informes precisos y presentaciones dinámicas.

Beneficios de Business Analyst

  • Datos y reportes
  • Análisis potentes
  • Infografías impresionantes
  • Planificación de áreas
  • Segmentación de clientes

Datos para impulsar las decisiones de localización

Tome un enfoque basado en los datos para validar sus hipótesis sobre la localización. Combine los datos de localización de la propiedad y los costos con los datos sobre los posibles clientes o pacientes. Haga predicciones precisas utilizando datos del año en curso y proyecciones a cinco años.

Herramientas para la selección del lugar y la planificación del mercado

Analizar los mercados para ver dónde expandirlos o reducirlos. Las herramientas incluyen el perfil del consumidor, el potencial de mercado, la previsión de ventas, el tiempo de conducción y los anillos. Puede realizar análisis demográficos, seleccionar sitios, crear áreas de comercio alrededor de un lugar e identificar un mercado para sus productos o servicios.

Muestre su análisis de una manera convincente

Crear infografías convincentes con su información y datos de Esri, tales como datos demográficos, perfiles de mercado, vivienda y educación, y poblaciones en riesgo. Personalice las infografías para su marca, compártalas en pantalla o expórtela como un archivo PDF, HTML o de imagen para su fácil distribución.

Los flujos de trabajo mejoran los planes de territorio

Equilibre su red para ayudar a cada administrador de localización y territorio a tener éxito. Utilice flujos de trabajo automatizados para el diseño del territorio, la asignación de ubicaciones y los análisis de penetración en el mercado. Localice los sitios de bajo rendimiento. Haga predicciones de los KPIs para las ubicaciones propuestas. Integre múltiples capas de datos para analizar la conveniencia de los sitios.

Diríjase a clientes nuevos y existentes

Comprenda las preferencias y necesidades para saber a quién dirigirse y cómo atraerlos. Divida a los clientes en grupos específicos. Encuentre datos demográficos incluyendo edad, ingresos, sexo, tamaño de la familia e historial de salud. Aprenda lo que la gente prefiere usando datos de estilo de vida y comportamientos.

Cómo funciona Business Analyst

Paso 1

Identifique áreas para el análisis basado en circunstancias críticas para su industria, desde la selección del sitio para los bienes raíces hasta los lugares de refugio para respuesta de emergencias.

Paso 2

Analice las áreas usando Esri Demographics junto con sus propios datos. Interprete los resultados en un contexto espacial, realice análisis de mercado y genere mapas increíbles.

Paso 3

Presente sus hallazgos con informes personalizados, infografías impresionantes e historias basadas en mapas que muestren sus análisis.

Business Analyst se integra completamente en ArcGIS

Disponible donde lo necesites, en cualquier dispositivo, cualquier lugar y cualquier momento. Business Analyst puede ser implementado dentro de su flujo de trabajo actual como una solución SaaS de navegador web o como parte de su ecosistema ArcGIS en sus instalaciones.