Apps para todos

Las aplicaciones de ArcGIS hacen su trabajo más fácil a través de una focalización transparente, conciencia geográfica y disposición para trabajar. Son impulsados por la plataforma de mapas ArcGIS, líder en la industria.

Gran variedad de apps para usted

Apps para Todos le brinda una gran cantidad de aplicaciones que están a su disposición para facilitar su trabajo donde quiera que usted esté ubicado. Con estas Apps usted podrá ser más eficiencia, compartir información y crear contenido.

Apps para el trabajo de campo

Apps para la oficina

Apps para la comunidad

Apps para desarrolladores

Apps para el trabajo de campo

Maximizar la eficiencia de su fuerza de trabajo de campo

Aplicaciones, sin papel

Traslada los procesos de elaboración de documentos a las aplicaciones de ArcGIS para que los equipos de campo estén siempre listos, incluso cuando no hay conexión.

Una fuente fiable

Proporciona a todos los mismos datos acreditados para una coordinación suave entre campo y oficina, así como una toma de decisiones mejorada en general.

La ventaja geográfica

Consulta tus recursos en términos de sus ubicaciones para que puedas realizar un mejor trabajo de recopilación de datos e imágenes, navegación por rutas y asignación de tareas.

Collector for AcrGIS

Recolección de datos eficaz y precisa en smartphones o tabletas, reemplaza los formularios en papel. Responde, registra, trabaja con o sin conexión y sincroniza automáticamente.

Operations Dashboard for ArcGIS

Obtén una vista en tiempo real y una imagen de operaciones común. Agrega fuentes de datos a eventos o actividades diarias. Integra mapas, gráficos, medidores e histogramas.

Explorer for ArcGIS

Obtén acceso a datos sobre los activos, busca lugares y entidades o realiza bocetos en el mapa para resaltar los aspectos importantes. Comparte mapas útiles con el público.

Workforce for ArcGIS

El personal y las aplicaciones pueden trabajar juntos. Sincroniza con otras aplicaciones para obtener asignaciones, navega por ellas y recolecte datos en un flujo de trabajo, en un dispositivo móvil.

Survey123 for ArcGIS

Usa una interfaz de encuestas basada en formularios en una aplicación ligera e intuitiva. En tan solo unos clics, puedes recopilar, administrar y analizar resultados de encuestas.

Navigator for ArcGIS

Mejorar la confiabilidad de la fuerza laboral. Navegue por los activos incluso cuando está desconectado. Interactúe a la perfección con Collector for ArcGIS y otras aplicaciones para ahorrar tiempo.

Apps para la oficina

Toma decisiones más inteligentes y rápidas en la oficina

Datos para respaldar decisiones

Benefíciate de todo lo que tus datos tienen que ofrecer. Las aplicaciones de ArcGIS te permiten analizar datos desde más ángulos, incluida la ubicación, para tomar decisiones más inteligentes.

Comunica tus ideas

En ocasiones, la mejor forma de comunicarse es mediante un mapa. Comparte tus ideas e información clave con atractivos mapas 2D y escenas 3D.

Capacidades de SIG eficaces

Visualiza, analiza, crea y comparte mapas e información de ubicación. Las aplicaciones de ArcGIS trabajan para marketing, operaciones, estrategia, ventas, liderazgo, TI, SIG y mucho más.

ArcGIS Pro

La última incorporación a ArcGIS for Desktop. Crea mapas 2D y 3D. Edita y analiza datos más rápido que nunca con una nueva arquitectura de 64 bits de alto rendimiento.

AcrGIS Earth

Este globo interactivo te permite explorar el mundo. Visualiza rápidamente datos de mapas 3D y 2D, incluido KML, y realiza fácilmente bocetos de marcas de posición para comprender la información espacial.

ArcGIS Maps for Office

Usuarios de Microsoft Excel y PowerPoint pueden usar el poder de los mapas para formular preguntas relacionadas con la ubicación de sus datos. Obtén más datos para tomar mejores decisiones.

ArcGIS Business Analyst

Obtén datos basados en la ubicación para la planificación de mercado, la selección de sitios y la segmentación, más 15.000 variables de datos de mercado para mapas y análisis.

ArcGIS Community Analyst

Consulta el impacto de las decisiones políticas para dar prioridad a la comunidad o localizar nuevas instalaciones. Cree escenarios potenciales e informes de comparación.

GeoPlanner for ArcGIS

Usa el geodiseño para administrar datos y flujos de trabajo, crear escenarios, evaluar planes y preparar informes de uso del suelo, administración de silvicultura o arquitectura de paisaje.

ArcGIS Maps for SharePoint

Convierte las listas o datos en mapas dinámicos, de coropletas, de puntos, de unión de puntos o de calor. Enriquece las medidas clave de negocio con datos demográficos y de estilo de vida.

Esri CityEngine

La aplicación avanzada de diseño de ciudades 3D que permite crear, editar y compartir modelos de edificios y entornos urbanos masivos en 3D.

ArcGIS Maps for Adobe Creative Cloud

Profesionales de diseño y comunicación pueden elegir entre millones de mapas que se incluyen en las aplicaciones de Adobe y acceder a ellos como capas.

Insights for ArcGIS

Permite explorar y analizar sus datos de manera interactiva, provenientes de fuentes de datos de ArcGIS, bodegas de datos corporativas, hojas de cálculo de Excel, Big Data, todo en uno.

ArcGIS Maps for PowerBI

Los usuarios de Microsoft Power BI puede aprovechar el poder del análisis geoespacial, acceder a nuevos temas de mapas, datos demográficos y visualizaciones de mapas.

Operations Dashboard for ArcGIS

Obtenga una vista en tiempo real y una imagen operativa común. Añada feeds o canales de datos a eventos u operaciones. Integre mapas, cuadros e histogramas.

Drone2Map for ArcGIS

Agilice la creación de productos de imágenes profesionales a partir de imágenes capturadas por aviones no tripulados para visualización y análisis en ArcGIS.

Apps específicas de la industria

Arranque el trabajo con aplicaciones preconfiguradas para su industria. Elija entre cientos de apps enfocadas para lograr flujos de trabajo específicos de la industria.

Esri Redistricting

Una solución basada en la web para gobiernos, defensores y ciudadanos para crear y compartir planes de redistribución de distritos que cumplan con las regulaciones.

Apps para la comunidad

Comparta información en una colaboración abierta y social

Cuenta historias atractivas

Da vida a tu contenido. Combina mapas con narraciones y contenido multimedia de modo que los usuarios se sientan conectados y mantengan su interés.

Comparte información fácil

Demuestra transparencia. Crea valor social. Comparte información vital. Hazlo todo en tan solo unos clics con plantillas de aplicaciones configurables de ArcGIS y portales de datos abiertos.

Llega a más personas

Invita a tu público a aportar información a su conveniencia con aplicaciones web o móviles que funcionan con o sin conexión.

Story Maps de Esri

Cuenta historias sobre lugares, productos, personas o eventos. Crea una experiencia de usuario interactiva y divertida agregando vídeos, fotos, audio y texto.

ArcGIS Open Data

Comparte tu información autorizada a través de sitios web de cara al público donde los usuarios pueden buscar y descargar los datos que necesitan en diversos formatos abiertos.

Aplicaciones configurables

Elija entre un conjunto de plantillas y configura rápidamente aplicaciones, por ejemplo, para la edición de parcelas o la visualización de contenido social.

Plantilla de informe rápido

Crea una aplicación nativa sobre la implicación de los ciudadanos que permita a los usuarios capturar una observación y enviarla a un servicio en línea.

Crowdsource Reporter

Los usuarios pueden notificar problemas u observaciones y realizar un seguimiento del estado. También pueden comentar, votar los informes u observaciones enviados por otros usuarios.

Crowdsource Manager

Revisa los problemas u observaciones enviados por los usuarios. Busca patrones y clústeres, revisa detalles de los problemas, actualiza su estado y asigna responsabilidades.

Crowdsource Polling

Solicita opiniones sobre planes y propuestas para medir sentimientos públicos. Los usuarios pueden comentar, votar y participar en debates abiertos.

Photo Survey

Publica conjuntos de fotos a nivel de calle y realiza encuestas sobre propiedades específicas para identificar el deterioro urbano, las estructuras dañadas o la actividad de construcción.

Apps específicas de la industria

Arranque el trabajo con aplicaciones preconfiguradas para su industria. Elija entre cientos de apps enfocadas para lograr flujos de trabajo específicos de la industria.

Apps para desarrolladores

Construye aplicaciones sorprendentes y útiles

Que tu aplicación tenga conexión a internet

Crea aplicaciones web modernas y que responden adecuadamente. App Builders de ArcGIS incluye temas preconfigurados junto con widgets que puedes arrastrar, colocar y configurar.

Ve a las App Stores

Crea tu aplicación una vez y estará lista para todos los dispositivos, incluidos iOS, Android, Windows, OS X y Linux. Las plantillas hacen que sea más rápida y sencilla.

Comparte con el mundo o con algunos

La administración de identidad te permite controlar quien tiene acceso a tu aplicación. Permite al público tener acceso en línea y en App stores o compártela.

AppsStudio for ArcGIS

Convierte los mapas en aplicaciones móviles para Android, iOS, Windows, OS X y Linux. Publica aplicaciones con tu propia marca o comparte de forma interna. No se requieren habilidades de desarrollador.

Web AppBuilder for ArcGIS

Cree apps HTML/JavaScript con widgets listos para usar en cualquier dispositivo. Personaliza el aspecto con temas configurables. No se requiere programación.

Aplicaciones configurables

Elija entre un conjunto de plantillas y configura rápidamente aplicaciones, por ejemplo, para la edición de parcelas o la visualización de contenido social.

Story Maps de Esri

Cuenta historias sobre lugares, productos, personas o eventos. Crea una experiencia de usuario interactiva y divertida agregando vídeos, fotos, audio y texto.

Aplicación premium. Requiere una compra adicional.